Rettenberger.
Ihr leistungsstarker Partner
in der Metallveredelung!

 
Mobile Rettenberger Navigation öffnen

Drogas adelgazantes

El mejor método para perder peso sigue siendo una dieta saludable y ejercicio regular. Sin embargo, por el momento, se han desarrollado una serie de enfoques nutricionales que, según sus autores, pueden ayudar a perder peso. Además, algunos de estos enfoques implican el ejercicio como complemento de la dieta, y algunos prescinden de él.

Aquí hay una descripción general rápida de los principales tipos de suplementos para ayudarlo a quemar grasa. Esta clasificación se publica en la revista científica internacional revisada por pares de la Sports Nutrition Society. Nota: Se agregaron medicamentos para bajar de peso a la lista Drogas adelgazantes.

Las mejores drogas:

  1. La sibutramina (también conocida como Reduxin, Goldline, Lindaxa y Meridia) es uno de los supresores del apetito más populares que existen, pero no se puede obtener sin receta. También hay una serie de efectos secundarios graves;
  2. La fluoxetina (Prozac), un antidepresivo, inhibidor de la recaptación de serotonina, está disponible sin receta;
  3. La metformina (Glucophage, Siofor) es un fármaco relativamente seguro con un mecanismo de acción complejo. El efecto ha sido confirmado por numerosos estudios;
  4. Orlistat (Xenical, Xenalten, Orsoten, Listata): reduce la absorción de grasas, pero en ausencia de una dieta provoca indigestión y no es muy eficaz.
  5. Acarbosa (glucobay): reduce la absorción de carbohidratos. También puede causar malestar estomacal si no hace dieta;
  6. Quemadores de grasa complejos.
 

Rettenberger Metallveredelung

Industriestr. 1F
78112 St. Georgen/Schwarzwald
Baden-Württemberg
Deutschland

Fon: + 49 (0) 77 24 - 91 86 7-0
Fax: + 49 (0) 77 24 - 91 86 7-29
E-Mail: info[at]rettenberger.com
23c17f0d40921e8246144ad7d2835032